Sport Huancayo: "Confiamos en la regeneración de Jean Deza"

Sport Huancayo: Confiamos en la regeneración de Jean Deza
Foto: Depor.

El presidente del 'Rojo Matador' explicó por qué apostó por el jugador de 24 años

Luego de que Sport Huancayo anunciara el fichaje de Jean Deza (24 años), el presidente del club, Raúl Rojas, indicó que confía en "regenerarlo" para el "bien del fútbol peruano".

"Hemos tenido jugadores de comportamiento peor al de Deza. Por ejemplo, el 'Cholito' Sotil se regeneró con nosotros. Willyan Mimbela fue otro 'malcriado' [risas]. Confiamos en una regeneración de Jean. El fútbol peruano se beneficiará con eso. Queremos también aportar a la selección con su presencia", dijo Rojas a 'Depor'.

LEE TAMBIÉN ► Pedro Troglio: "Nosotros arrancamos con un problema grande"

En otra parte, el directivo aclaró que el jugador todavía no firmó contrato: "Solo tenemos acuerdo de palabra y acudimos a la buena fe del futbolista", agregó.

Cabe señalar que Deza estuvo varios meses paralizado. Tuvo lidiar con las denuncias que le impuso el Levski Sofía de Bulgaria, club al que no volvió pese a tener contrato vigente. 

"Es una gestión muy larga la que tenemos que hacer para que Deza sea nuestro jugador [Levski Sofía lo denunció ante la FIFA]. Pero lo ejecutaremos porque lo merece. Es un tremendo jugador. No merece estar parado. Perjudica al Perú, porque es de selección", dijo

 

Deja un comentario