Sport Boys venció 2-1 a Sport Huancayo por el Torneo de Verano

Sport Boys venció 2-1 a Sport Huancayo por el Torneo de Verano
Video: Gol Perú

El cuadro rosado logró un triunfo muy imporante 

Sport Boys venció 2-1 a Sport Huancayo en el duelo que disputaron por la Fecha 11 del Grupo B del Torneo de Verano. Este resultado le permitió a los rosados sumar  tres puntos vitales en la tabla de posciciones de su serie. 

El 'Rojo Matador' llegó al Callao con la consigna de lograr su clasificación a la final del Torneo de Verano, pero este resultado y de sus escoltas impidieron que esto se pueda dar esta jornada.

LEE TAMBIÉN: Rosario Central empató sin goles con Sao Paulo por la Copa Sudamericana

A los 39 minutos, Carlos Neuman abrió el marcador con un cabezazo sobre la portería de Daniel Ferreyra. A los 43 de la primera mitad, Luis Tejada de penal puso la igualdad en el Callao. Con el 1-1 se fueron al descanso chalacos y huancaínos en el Miguel Grau.

El gol del triunfo rosado nació de pelota parada. Johnier Montaño de tiro libre marcó 2-1 definitivo con lo que Boys sumó tres puntos de oro en el Torneo de Verano.

MINUTO A MINUTO


[PREVIA]

Sport Boys recibe este jueves a Sport Huancayo en el marco de la jornada 11 del Torneo de Verano. Los rosados necesitan sumar de a tres para sumar en la tabla del grupo B.

Este partido lo podrás ver EN VIVO EN DIRECTO ONLINE a través de Gol Perú.

Mientras que el 'Rojo Matador' llega al Callao motivado y con todas las ganas de lograr el triunfo que le permita seguir en lo más alto de su grupo y así lograr disputar la final del Torneo de Verano ante Sporting Cristal.

Estadio: Miguel Grau del Callao

Hora: 8:00 pm.

Canal: 14 – 714 HD GOL Perú (Movistar TV).

Deja un comentario