Sport Boys: mira la nueva camiseta del club rosado por sus 90 años

Una edición especial por el aniversario de la 'Misilera'

Sport Boys celebra sus 90 años con una camiseta especial. La nueva piel rosada mezcla la historia y tradición del club chalaco con la elegancia que caracteriza su juego.

Según informó el club, S3 Ropa Deportiva, sponsor oficial, conmemora la historia de la institución con una camiseta edición limitada por los 90 años.

LEESport Boys superó 3-2 a Sport Áncash: mira los goles del partido

"Esta casaquilla resalta el lado tradicional del equipo con el detalle elegante del cuello que incluyen tres botones. Estos presentan el detalle que destacan los 90 años de historia", anunció el Sport Boys.

Dentro de los detalles se aprecia en la zona interior del cuello se encuentra la frase, en color dorado, que caracteriza nuestra campaña “Ese es mi Boys que quiero ver”.

Sobresale el escudo de la institución que incluye únicamente las siglas “SBA”. Las seis estrellas rodean el escudo acompañado de los años en que se consiguieron los campeonatos.

LEE ► Jorge Sampaoli dirigirá al Sport Boys del 2003 en 90° aniversario del club

Asimismo, S3 Ropa Deportiva ofrece un packing especial color negro y rosado para los hinchas rosados. De esta manera, Sport Boys celebra su aniversario con una camiseta histórica, digna de colección.