Sport Boys desmintió acuerdo con Vallejo para jugar la final en Cusco

El administrador de los rosados, Johan Vásquez, no entiende esta imposición

Sport Boys de Callao desmintió mediante sus cuentas en redes sociales que hayan aceptado de mutuo acuerdo con el club César Vallejo definir el torneo de la Segunda División en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco.

“Nosotros no acordamos Cusco, nuestra última opción fue Trujillo, la cual fue denegada por UCV. Esta es una decisión que corresponde a la segunda”, indica la publicación del cuadro rosado en Twitter.

LEE TAMBIÉN: Segunda División: dura sanción para los implicados en actos de soborno

Mientras que en el Facebook del Sport Boys , se puede leer en una publicación más extensa el desacuerdo que tienen por la sede del partido de definición del torneo de ascenso.

“Sobre los comentarios indicando que la elección de la sede del partido extra en Cusco fue hecha con acuerdo de ambas partes. Club Sport Boys Association hace de conocimiento, nosotros hemos propuesto las ciudades de Lima, Huacho, Arequipa y Tacna”, indica la primera parte del post en Facebook.

“Al no ser aceptado, se propuso en última instancia la ciudad de Trujillo, la cual también fue denegada por los delegados de la UCV. Al no llegar a un acuerdo, la Segunda División, decidió llevar el partido a Cusco, de modo ARBITRARIO. Lo cual es extraño, ya que en horas de la mañana se sondeó esa posibilidad sin haber tenido reunión previa con delegados”, continúa la publicación.