Miguel Araujo en la mira del Benfica, según medios portugueses

El defensor aliancista podría llegar al fútbol luso el próximo año

Miguel Araujo en la mira del Benfica, según medios portugueses

El zaguero nacional, Miguel Araujo puede estar muy cerca de volver a Europa. Es así como lo indican en Portugal. Sus buenas actuaciones con la selección peruana habrían hecho que el Benfica ponga los ojos en el jugador de Alianza Lima.

"Es un sueño. Por ahora, es solo un rumor, pero la posibilidad existe, tengo otras ofertas de Europa, pero prefiero al Benfica porque tiene una forma de jugar que me impresiona", declaró Araujo al diario Record de Portugal.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: la FIFA confirmó los árbitros del repechaje

Las cosas pintan para bien, puesto que Araujo termina contrato con el equipo íntimo a fin de año y eso podría permitir llegar en condición de jugador libre al Benfica.

El joven defensa nacional tuvo un corto paso por el Estrella Roja de Serbia en la temporada 2013-2014, logrando el título con su equipo. 

De ser considerado para jugar algunos minutos por la selección peruana ante Nueva Zelanda, sería una nueva oportunidad para mostrarse a nivel internacional. Además , si Perú llega a clasificar a Rusia 2018 nuestros jugadores tomarán un valor distinto debido a la exposición que tendrían en la Copa del Mundo.