Segunda División: se filtró audio que revelaría soborno en el Huaral-Vallejo

Lo dio a conocer el portal 'Manifiesto' y se menciona a una persona de apellido Acuña

El portal 'Manifiesto' difundió este viernes un audio en su canal de Youtube, en el que aseguró se revelaría un soborno a los jugadores de Unión Huaral para dejarse ganar por César Vallejo, en el Torneo de Segunda División.

El audio da para una profunda investigación, pues además revela que habría un soborno al árbitro del partido y que una persona de apellido Acuña sería detrás del soborno.

Como se recuerda, dicho encuentro terminó ganándolo el cuadro 'poeta' por 4-0 en condición de visitante. Esto le permitió sumar 48 puntos y ponerse a 2 del líder Sport Boys.

LEE TAMBIÉN ► Perú vs. Nueva Zelanda: Adrián Zela es el nuevo convocado de Gareca

A continuación pasamos a transcribir el audio, que según el portal 'Manifiesto' tendría como protagonistas a Fisher Guevara (arquero de César Vallejo) y Ryan Salazar (jugador huaralino):

Guevara: "Me llamó el tío Acuña y me dijo: 'Fisher habla con la gente del Huaral, porque yo sé que Boys les va a tirar un dinero. Búscame tres, cuatro jugadores. Yo les doy esa plata del Boys para que jueguen normal. No estoy diciendo que vayan para atrás ni nada porque vamos a ir con todo, vamos con árbitro y con todo, así para que estén tranquilos'. Una vaina así. En el primero que pensé fue en ti porque, bueno tenemos confianza y todo. Es un tema delicado esto".

Salazar: "Escúchame, estoy manejando. Te llamo de mi jato, pero igual es jodido, Fisher. Si es para ganar es bienvenido, pero un poquito atrás, tú sabes que es jodido".