Segunda División: Richard Acuña pidió que se retracten por acusaciones de soborno

Segunda División: Richard Acuña pidió que se retracten por acusaciones de soborno
Foto: Canal N

El vicepresidente de la Vallejo además indicó que pedirá se investigue estos audios

El vicepresidente del club César Vallejo y congresista de la República, Richard Acuña, se mostró indignado debido a un nuevo audio que compromete a su padre y al equipo trujillano que busca el ansiado ascenso en el torneo de la Segunda División.

“Es una falta de respeto a todos los jugadores de Vallejo, por la calidad. Por eso Fisher Guevara salió a pedir disculpas. Queremos que se investigue todo este tema para que nadie se vea perjudicado. Lee Andonayre ha sido un jugador histórico de la Vallejo y me sorprende lo que está diciendo. La Vallejo está preparada para campeonar. Quiero saber de dónde sale este audio", dijo Acuña en el programa ‘La Cátedra’ de Radio Nacional.

LEE TAMBIÉN: Segunda División: nuevo audio de supuesto soborno de Vallejo sale a la luz

"A nosotros nos corresponde esclarecer esto, nos hemos preparado para todo, me decepciona todo lo que está saliendo ahora. No estamos relacionados a lo que está saliendo, estoy dispuesto a colaborar con toda la información".

Acuña realizó una advertencia y pidió que se retracten con respecto al reciente audio que está dando que hablar por el supuesto soborno que vienen realizando.

"Si los jugadores no salen a pedir disculpas, haremos una demanda porque están dañando la imagen del club. En las próximas horas estaremos publicando un comunicado al respecto con el último audio filtrado", añadió.

"No queremos pensar que están queriendo polemizar a nuestra familia por pertenecer a la política. Nuestro único objetivo es salir campeones de la Segunda División", sentenció.

Deja un comentario