Segunda División: presidente ADFP-SD se manifestó sobre supuestos sobornos

Sergio Ludeña, presidente de la ADFP-SD, indicó que se realizarán las debidas investigaciones

Segunda División: presidente ADFP-SD se manifestó sobre supuestos sobornos

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, Sergio Ludeña, aseguró que llegarán hasta las últimas instancias en las indagaciones que comprometen al club César Vallejo en un supuesto soborno.

"En mi calidad de presidente envié una denuncia de oficio a la Comisión de Justicia para que tome cartas en el asunto desde una vez, acumulando pruebas e indicios que determinen culpables si es que los hay. Todo esto empieza por los indicios y son los órganos competentes quienes determinarán a los responsables. Caiga quien caiga", aseguró Sergio Ludeña.

LEE TAMBIÉN: FPF: Si hay culpable de audios de Segunda se podría descalificar al club

El máximo dirigente invocó a todos los entes del fútbol peruanos que de una u otra manera involucrados a tomar una posición respecto a este hecho que podría ser perjudicial para la imagen del balompié nacional.

"No estamos para hacernos de la vista gorda. Se tiene que pronunciar la CONAR porque se habla de los árbitros, los clubes Deportivo Coopsol, Unión Huaral, Sport Boys, César Vallejo, Sport Loreto. Es fácil decir acá hay un audio, me llamó tal persona, y listo. Se tiene que llegar al fondo del asunto. Cero corrupción, limpieza total", manifestó.