San Martín: "Universitario no está en condiciones de comprar a Cartagena"

San Martín: Universitario no está en condiciones de comprar a Cartagena
Foto: San Martín

Así de tajante respondió el gerente de los 'santos', Álvaro Barco

El gerente de la Universidad San Martín, Álvaro Barco se refirió al interés de Universitario por Wilder Cartagena y a Alexander Succar para el Torneo Clausura.

"Son temas que llenan tapas de los periódicos y nada más. Universitario no está en condiciones de poder comprar pases de jugadores y el fútbol peruano tampoco. Es muy difícil negociar en términos económicos. No nos alcanza. Es muy difícil porque se trata de unos jugadores más importantes y afrontar la última parte de la campaña sin ‘Willy’ la verdad sería difícil para nosotros", dijo Barco a Nacional Deportes.

Sobre la posibilidad de un intercambio con jugadores cremas, Barco fue claro al manifestar que "no hay jugadores que nos interese en Universitario. La verdad que no nos hemos puesto a pensar en ese sentido además nosotros estamos con la plantilla al tope y económicamente el presupuesto está bastante justo en ese sentido".

Por último, Barco indicó con respecto a Succar que "está muy cómodo en el club y no solamente es un jugador titular sino importante para el grupo. Siente que está creciendo, tiene un objetivo muy claro que es triunfar en el extranjero, por él han habido ofertas que de forma madura ha preferido prevalecer estar en nuestro país porque sabe que debe tener una línea de carrera importante y que debe elegir el momento apropiado que será cuando tenga más goles en su currículum". 

"Es cierto que hay una cláusula donde Sporting Cristal pudiera exigir el retorno de Succar, sin duda que valorará cuál es la posición del jugador con referencia a la última etapa del campeonato", puntualizó.

Deja un comentario