Ronaldinho: el día que se puso la camiseta de Cienciano ante Sporting Cristal

Ronaldinho: el día que se puso la camiseta de Cienciano ante Sporting Cristal

El crack brasileño jugó 71 minutos y el cuadro cusqueño goleó 3-0

Con la presencia del astro brasileño Ronaldinho, Cienciano derrotó 3-0 a Sporting Cristal (26 de junio 2016) en un encuentro amistoso que se disputó sobre el Estadio Garcilaso de la Vega; ‘Dinho’ jugó hasta el minuto 71 del encuentro y se retiró ovacionado.

El equipo que dirige Óscar Ibáñez no demoró en abrir el marcador por intermedio de Jean Pierre Cancar, quien se proyectó en ofensiva y sacó provecho de una buena habilitación batiendo sin problemas al golero Diego Penny.

Los otros dos tantos llegarían en el segundo tiempo a través de Rudy Palomino (61’) y Enzo Castillo (74’), este último recibió una ‘pase de desprecio’ de Ronaldinho para poder convertir en la portería rimense.

Pese a no estar en forma y no jugar desde el año pasado, el nacido en Porto Alegre siempre pidió la pelota para generar peligro y fue protagonista de un par de jugadas en las que dejó mal parados a los elementos ‘cerveceros’.

Así, Ronaldinho demostró que el talento sigue intacto y porqué es considerado uno de los jugadores más grandes de la historia.

ANDINA

Deja un comentario