Roberto 'Chorri' Palacios dirigirá a Miguel Grau de Abancay en Copa Perú

El 'Chorri' tentará el ascenso a Primera División

Roberto 'Chorri' Palacios dirigirá a Miguel Grau de Abancay en Copa Perú

Roberto Palacios tendrá su primera experiencia oficial como director técnico. El popular ‘Chorri’ dirigirá al Miguel Grau de Deportes de Abancay que disputará la Copa Perú.

Según afirmó Palacios, su idea es tener un equipo protagonista y tentar el ascenso a Primera División en la presente temporada.

"Cuando conversé con el presidente, su idea no es solo participar en la Copa Perú, sino alcanzar la Primera División. Él está invirtiendo en un equipo para ser protagonista y eso es lo que yo también quiero, comenzar esta etapa con buen pie", afirmó Roberto Palacios a Ovación.

Asimismo, el 'Chorri' señaló que los hinchas de Abancay están muy emocionados con el equipo que se está armando para este año. "La gente está muy entusiasmada, el equipo es muy querido en Abancay y los chicos van a tener esa exigencia por parte de la gente", aseguró.

"Ahora justamente estoy conversando con la dirigencia del equipo, me dijeron que tenían un preparador de arqueros y preparador físico, voy a evaluarlos, mi hermano también está en el comando técnico y hay la posibilidad de llevar a alguien más para que me acompañe", agregó Roberto Palacios,  ex gerente deportivo de César Vallejo.

El ‘Chorri’ Palacios dijo que este año espera demostrar su capacidad como estratega. "Ahora trataré de mostrar mi capacidad y todo lo que he aprendido, estoy seguro que las cosas me van a ir bien y espero que la gente pueda disfrutar con el equipo", sentenció.