Rinaldo Cruzado: "Decir que Leao solo ganó partidos es una falta de respeto"

El volante elogió al arquero, pero considera que todo Alianza está jugando en buen nivel

Rinaldo Cruzado:

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, consideró injusto decir que el arquero Leao Butrón ganó solo partidos en el Torneo Apertura 2017, donde están a un paso de consagrarse campeón.

"Leao también es parte de la defensa y decir que él solo ganó partidos es faltar al respeto al resto de compañeros. Los once somos defensores y si Leao tapa bien, significa que el equipo defiende bien. Decir lo contrario es menospreciar el trabajo de Godoy, Riojas y el resto de muchachos. Eso no quita que Leao esté en un gran momento, de eso no hay duda, porque lo conozco y no me sorprende", señaló a El Comercio.

LEE TAMBIÉN► La selección peruana ocupa el puesto 15 del ránking FIFA

Consultado sobre la selección peruana, dijo: "No me preocupa ese tema, pero obviamente me encantaría volver. El profesor Gareca dijo que cualquier jugador que sea peruano y esté apto puede estar, así que me preparo por si en algún momento me convocan".

Alianza Lima cerrará el Torneo Apertura 2017 enfrentando a Comerciantes Unidos en Cutervo este domingo (3:30 pm). Un triunfo haría que levante el trofeo.