Representante de Cáceda: "Universitario todavía no se ha reunido conmigo"

Representante de Cáceda: Universitario todavía no se ha reunido conmigo
Foto: Universitario de Deportes

El portero Carlos Cáceda termina su contrato con Universitario a fin de año

La continuidad de Carlos Cáceda en Universitario de Deportes para la siguiente temporada no está segura. Según el representante del jugador, el propio futbolista se acercó a la administración del club merengue para ver el tema de su renovación y la respuesta fue que todavia no era el momento para hablarlo.

LEEUniversitario y Sport Rosario se miden hoy por la fecha 10 del Clausura

Por tanto, Christian Lagrotta, agente del portero crema, ya empezó a ver otras posibilidades. "Yo no he dicho que no vaya a renovar con la 'U', lo que sí es verdad es que todavía ellos no se han reunido conmigo. Tengo entendido que hace un tiempo Carlos (Cáceda) se acercó a la dirigencia, pero ellos le dijeron que no estaban en el momento de hablar de una renovación. Le pedí tranquilidad ya que faltaba un tiempo. Ahora estamos llanos a esperar conversar con ellos", afirmó a radio Ovación.

“Tal como se trabajó con Pedro (Gallese) en su momento, se empezó a ofrecer al jugador (Carlos Cáceda) afuera. Pero mientras no haya un papel firmado, no hay nada. Obviamente que hay sondeos ya que es un arquero de selección", agregó.

LEEUniversitario: Pedro Troglio llenó de elogios a Alexi Gómez

México es una de las plazas que interesa tanto a Carlos Cáceda como su representante. En los próximos días, Lagrotta viajará a tierras aztecas para analizar algunas ofertas. 

Deja un comentario