Renzo Reaños denunció que Sport Rosario lo abandonó en recuperación

En febrero cayó a un túnel del 'Rosas Pampa' durante el partido de reservas

Renzo Reaños denunció que Sport Rosario lo abandonó en recuperación

¡Vive un drama! El lateral derecho Renzo Reaños denunció que Sport Rosario lo abandonó en su recuperación, luego de que en febrero sufriera un accidente jugando en la reserva del club de Huaraz. "El lunes volveré a sacar de mi bolsillo para operarme", señaló.

"Pedí jugar en la reserva cuando estaba el profesor Ameli y yo me accidento (ante Alianza Atlético), no me lesiono. Caí a un hueco a una altura de cinco a seis metros. Me operaron de la rodilla y cuando necesitaba otra operación, el club me dijo que la pague yo y que ellos me regresaban la plata. Eso fue hace tres meses y hasta ahora nada", contó indignado el jugador a Radio Ovación.

LEE Así festejó Alianza Lima en el camerino tras triunfo ante Cristal

"Luego necesité otra operación y me hablaron de un seguro que se activaba en dos semanas, ya pasó el tiempo, llamo al presidente y tiene el celular apagado. Estoy preocupado por eso", continuó.

"No sé qué es lo que pasa, me están aburriendo. Yo vivo de mi cuerpo y necesito mi salud. El lunes sacaré de mi bolsillo otra vez para operarme y quiero que la gente lo sepa. Yo solo pido mi derecho y por eso lo hago público", finalizó.