Reimond Manco: "Me siguen llamando crack, pero yo ya no me agrando"

Reimond Manco: Me siguen llamando crack, pero yo ya no me agrando
Revive el 'WhatsFA' de Manco (Foto: Depor).

También confesó que desea ser parte de las Eliminatorias a Catar 2022

Reimond Manco, jugador de Unión Comercio, emitió una nueva columna de opinión en el diario 'Depor'. Ahí agradeció los buenos comentarios que recibió por esta nueva faceta y además dejó en claro que trabaja seriamente para volver a destacar en el fútbol.

"Mi sueño todavía es ser un crack de colección. A mis 27 años, entendí que la tranquilidad familiar marca la carrera de un futbolista. En mi caso, encontré el amor. Me di cuenta que ya no podía perder más tiempo y senté cabeza. Créanme, muchas cosas cambian para bien", dijo el jugador de 27 años.

LEE TAMBIÉN: Perú realizó su tercera práctica en Moscú y Gareca dejó ver este once (VIDEO)

"Por ejemplo, me siguen llamando crack, pero yo ya no me agrando. Más bien, esos comentarios me sacan una sonrisa, los tomo con respeto y me motiva a seguir caminando hacia la misma dirección", agregó. 

En la parte final, dejó al descubierto un deseo: "¿Qué si mi sueño es jugar las Eliminatorias Catar 2022? Por supuesto. Es el siguiente objetivo. El no tener contacto con el comando técnico del profesor Ricardo Gareca, no me ha desanimo en lo absoluto. Al contrario, es un estímulo a mi alma de león herido".

Deja un comentario