Real Garcilaso debutó en el Apertura derrotanto 3-1 al León en Urcos

Real Garcilaso debutó en el Apertura derrotanto 3-1 al León en Urcos

Los de Fredy García arrancaron con el pie derecho en el torneo

El Real Garcilaso hizo respetar su casa y debutó en el Torneo Apertura derrotando 3-1 al León de Huánuco, en el estadio Municipal de Urcos.

El primer gol del encuentro llegó rápido. A los 8', el defensor argentino Gonzalo Maulella abrió el marcador tras aprovechar un rebote dejado en el área chica por el portero Jorge Rivera.

El segundo tanto para el equipo dirigido por Fredy García lo hizo Ramón Rodríguez (23') a través de un tiro penal. La pena máxima se cobró por un empujón sobre el delantero Víctor Ferreira.

El tercero de la tarde en tierras cusqueñas llegó por un autogol de Johan Fano, quien desvió el balón luego de un tiro de esquina ejecutado por el argentino Alfredo Ramúa. El guardameta Rivera no alcanzó a atajar el balón.

En tanto, el descuento llegó gracias al 'Gavilán' Fano a los 50'.

El partido tuvo un momento de tensión, y es que se produjo un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos, en el que el portero de los cremas, el colombiano Jorge Rivera fue expulsado por propinarle un manazo y una patada al delantero Víctor Ferriera. El atacante Ramón Rodríguez también vio la tarjeta roja por un enfrentamiento aparte con Orlando Contreras.

 

Deja un comentario