Ray Sandoval: "Uno aprende de sus errores, ahora soy otro"

Ray Sandoval: Uno aprende de sus errores, ahora soy otro
Foto: Facebook Sporting Cristal.

El jugador de Cristal agregó que confía en volver a la selección peruana

Tras anotar un doblete en el triunfo 3-1 de Sporting Cristal sobre Sport Rosario, Ray Sandoval agradeció el apoyo que en momentos difíciles recibió de parte de algunas personas y dejó en claro que ahora es otra persona.

"Uno aprende de sus errores, ahora soy otro, muy distinto, con ganas de triunfar en mi equipo y volver a la selección. Sé que falta mucho, pero estoy seguro que por este camino lograré muchas cosas", declaró en su página web oficial.

"Estoy muy feliz por el momento y agradecido a todos los profesionales que me ayudaron a recuperarme. Al profesor Zegarra por el gran respaldo, al doctor Peche, a mi capitán y a todos los compañeros y, sobre todo, a mi familia. La verdad que no podía fallar a todo esa gente que me viene apoyando", agregó.

Respecto a Sporting Cristal, señaló: "Somos conscientes que el torneo es duro, pero a la vez convencidos que haremos el esfuerzo de terminar arriba".

En la fecha 10 del Torneo Apertura, el cuadro de Pablo Zegarra recibirá a UTC el domingo (11:00 am) en el Alberto Gallardo.

Deja un comentario