Raúl Ruidíaz: Comizzo lo habría pedido y llegaría a la César Vallejo

Oferta se concretaría la próxima semana, en una reunión entre Jean Ferrari y David Pezúa

Raúl Ruidíaz: Comizzo lo habría pedido y llegaría a la César Vallejo

Raúl Ruidíaz podría terminar jugando en la Universidad César Vallejo. Ante la negativa de Universitario de Deportes de aceptar sus condiciones económicas para la extensión del contrato, la 'Pulga' tendría como destino el cuadro trujillano, a pedido del entrenador Ángel David Comizzo.

Viendo los problemas de la ampliación del vínculo con la 'U'. la César Vallejo aprovecharía para hacerse de los servicios de Raúl Ruidíaz, con el objetivo de potenciar su delantera y salir del último lugar en que se encuentra en la tabla de posiciones.

Jean Ferrari, gerente deportivo de la César Vallejo, y David Pezúa, asesor legal de Raúl Ruidíaz, se reunirían el martes según Depor. Ellos iniciarían las conversaciones para el pase del delantero a la institución trujillana, que además, le pagaría a Melgar, dueño de la carta pase del futbolista.

Ángel Comizzo sabe de las condiciones de Raúl Ruidíaz, al haberlo dirigido en Universitario de Deportes durante la temporada 2013, cuando el elenco crema logró el título del Torneo Descentralizado.