Raúl Fernández: "No me puedo derrumbar por un error que cometí"

Buscará su revancha en el Descentralizado 2018

Raúl Fernández:

Raúl Fernández dio la cara tras el grave error que provocó la eliminación de Universitario de Deportes de la Copa Libertadores. El arquero indicó que ya volteó la página y que buscará su revancha en el Descentralizado 2018.

"Un error lo comete cualquiera y esta vez me tocó a mí pero acá estoy, reconociendo la falta. Eso ya lo dejé atrás, tuve dos días duros y ahora toca mirar para adelante, empezando esta semana pensando en el campeonato local. No me puedo derrumbar por un error que cometí, ya he salido de una situación parecida varias veces", explicó en RPP.

LEE TAMBIÉN ► Edison Flores sobre la 'U': "Este es un equipo en crecimiento"

En otra parte, el arquero igual explicó por qué salió tan lejos de su arco: "Fue una decisión de milésimas de segundo, me pasé de confianza. Una de mis características es salir a cortar y, en ese momento, no se me pasó por la cabeza otra idea. Creo que el error se magnificó por la eliminación", agregó.

Universitario debutará la primera semana de febrero en el Torneo de Verano ante Sport Rosario por el Grupo A, que también tiene a Alianza Lima y Sporting Cristal.