Pedro Troglio y la pregunta que lo molestó tras la derrota ante UTC

Pedro Troglio y la pregunta que lo molestó tras la derrota ante UTC
Video: América Deportes

Los cremas cayeron 1-0 en el Estadio Monumental

Universitario de Deportes tropezó en casa ante UTC (1-0) en el Estadio Monumental, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Verano. Un gol tempranero de Jorge Bazán acabó con los planes del equipo crema por conseguir su primer triunfo en el Descentralizado 2018.

LEEUniversitario: el golazo del hijo de Mauro Cantoro en la reserva ante UTC

Tras el partido, el técnico Pedro Troglio dio conferencia de prensa y se le notó muy mortificado por el resultado. El argentino mostró también su fastidio por una interrogante que le hicieron comparando a su equipo con la Universidad San Martín, que en su debut goleó 4-0 a Ayacucho FC con varios jóvenes.

“Yo la autocrítica la tengo, pero no te lo voy a decir a ti, se lo digo a mis jugadores. Yo nunca te vi en un entrenamiento. Ven para que veas mi trabajo y te des cuenta si trabajo bien o trabajo mal. Nos sentamos y hablamos. Yo trabajo, no me la rasco”, respondió Troglio muy enojado.

“Yo no estoy matando a mis jugadores, no los estoy criticando, simplemente jugamos mal”, agregó.

El ambiente en Universitario de Deportes está muy tenso. Fueron eliminados de la Copa Libertadores y en el Torneo de Verano solo tienen un punto en dos fechas.

Deja un comentario