Pedro Troglio: "Nadie ha despedido a Diego Guastavino de Universitario"

Pedro Troglio: Nadie ha despedido a Diego Guastavino de Universitario
Pedro Troglio, director técnico de Universitario. Foto: AFP

El DT crema dejó clara su posición sobre la anunciada partida del volante

Aún cuenta con él. Pedro Troglio, DT de Universitario de Deportes, aseguró en conferencia de prensa que no ha descartado al volante uruguayo Diego Guastavino para la siguiente temporada.

Días atrás, el jugador había anunciado que este sería su último año en Universitario tras una conversación con su agente, pero en tienda merengue aseguran que no lo descartaron.

"Nadie ha despedido a Diego Guastavino. Cuando llegue diciembre hay que hacer análisis ¿Qué pasa si hoy se despide y de acá a la final hace 5 goles y somos campeones? A dónde van a ir…nunca está afuera el jugador, mientras tiene vida tiene posibilidades de jugar", comentó Troglio.

LEESelección peruana: ¿qué se sabe hasta ahora de la lesión de Carlos Cáceda?

También dijo que probablemente Guastavino ha sentido que ha jugado poco porque tuvo un año marcado por las lesiones, pero que las puertas no se le han cerrado y que incluso jugará el encuentro de la U de este fin de semana.

"Se están haciendo demasiadas cosas rápidas y todavía no hay nada resuelto. Yo aconsejaría que ningún jugador se sienta que está afuera", aseguró el estratega que destacó también la participación de jugadores del club en la selección peruana como Corzo, Rodríguez y Cáceda.

Deja un comentario