Troglio: "Mis jugadores tienen prohibido leer diarios y entrar a redes sociales"

Troglio: Mis jugadores tienen prohibido leer diarios y entrar a redes sociales
Foto: Universitario

El técnico de la 'U' enfatizó en esta medida que tomó con sus dirigidos

Pedro Troglio, técnico de Universitario, dio vuelta  a la página de la eliminación de la Copa Libertadores y ahora su mente está en el debut en el Torneo de Verano ante Sport Rosario este domingo en Huaraz.

Por tal motivo, el estratega merengue reveló las medidas que ha tomado para con sus dirigidos a los que les hizo un pedido especial.

"Mis jugadores tienen prohibido leer diarios y entrar a redes sociales. En este momento van a leer a gente que no les hace bien. Solo Hay que oír a los que sabemos de fútbol, a la gente que te quiere. En la 'U' cuando hay sangre quieren ver sangre. Hay que aislar a los muchachos y tratar que piensen solo en jugar y escuchar solo a la gente que te da buenos consejos", precisó.

LEE TAMBIÉN: Edison Flores sobre la selección peruana: "Con la clasificación no basta"

RESPALDO TOTAL A FERNÁNDEZ

El técnico crema no dudó en darle toda su confianza a Raúl Fernández, tras la ola de críticas que sigue recibiendo por el error que cometió ante el Oriente Petrolero, lo que le costó la eliminación de la Copa Libertadores al cuadro crema.

"A Raúl no hace falta hablarle, él sabe más que nadie que cuando uno toma decisiones a veces salen bien y a veces mal. Confió a muerte en él, estoy confiando en uno de los mejores arqueros que ha tenido el fútbol peruano en los últimos 10 años", expresó Troglio en conferencia de prensa.

"Con él no hay discusión, la discusión la hace la gente. Nos olvidamos de las veces que se la juega y lo hace bien. Estamos en presencia de un jugador muy importante y va a seguir siendo titular. Yo me mandé macanas (errores) en mi vida y eso no me impidió seguir jugando al fútbol", añadió.

Deja un comentario