Pedro Troglio: madre de sus hijos falleció y DT viajó a Argentina

Medios argentinos hablan de suicidio

Pedro Troglio: madre de sus hijos falleció y DT viajó a Argentina

Una lamentable y dolorosa noticia desde Argentina obligó a Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, a retornar a su país. Según medios argentinos, la ex mujer del entrenador, con la que tuvo cuatro hijos, fue hallada sin vida en su casa.

Silvia Emilce Acosta, ex pareja de Pedro Troglio, tenía 48 años y vivía en la casa de la calle Paysandú al 1800 de la localidad de Ituzaingó.  Según informa la web argentina ‘Toda Pasión’, la mujer fue encontrada por uno de sus hijos.

“Las fuentes policiales indicaron que la mujer se suicidó y que se encuentran en "averiguación causales de muerte". Gian Troglio encontró a su mamá en el suelo de una de las habitaciones de la casa con la manija de una cartera en su cuello. Rápidamente dio aviso al 911 y tomó intervención la policía y la UFI número 1 de Ituzaingó”, cita el medio.

Pedro Troglio y Silvia Acosta llevaban varios años separados. Tuvieron cuatro hijos: Gian, María Pía, Camila y Iara. El técnico de Universitario volvió a formar una pareja y tuvo otro hijo.

Fuentes allegadas al club crema informaron que Troglio retornaría a Lima antes del partido contra UTC