Pedro Troglio: "Hay que seguir y ganar los tres últimos partidos"

DT de Universitario aún no da el Apertura por perdido

Universitario se dejó empatar en la última acción y eso le dolió al DT Pedro Trogio pues así se le fue la oportunidad de alcanzar la cima del Torneo Apertura. Sin embargo, el técnico argentino aún confía en sus posibilidades.

"Que te empaten en la última jugada duele. Pero el fútbol tiene esto, hay que seguir y ganar los tres últimos partidos que quedan. Las esperanzas todavía están. Si me hablas del trámite general del partido, el empate es justo. Por tenencia de pelota y aproximaciones pudo haber sido justo, pero te empatan en la última jugada y queda una sensación amarga y triste. Hay que ganar el sábado para seguir en la pelea", explicó Troglio

LEE ► Universitario se dejó empatar por Sporting Cristal y estos son los memes

El argentino cree que Universitario aún podrá pelear la punta. "Las chances están, no dependen de nosotros pero hay. El fútbol peruano da resultados dispares cada fin de semana y todo es posible. Este resultado no nos deja fuera de carrera. Tenemos que esperar qué pasa con Alianza, Garcilaso y Sport Huancayo. No es el escenario ideal. No nos transformamos en el Barcelona de un día para otro, pero vamos por buen camino", agregó.

Por último, el entrenador crema se refirió al pésimo estado del campo en el Nacional de Lima. "La cancha está muy mala. Es una pena que un estadio hermoso se encuentre así. No es ideal para una selección, el césped lo han cortado y lo han pintado", indicó.