Pedro Troglio: "Alexi Gómez tiene las puertas abiertas de Universitario"

Pedro Troglio: Alexi Gómez tiene las puertas abiertas de Universitario
Foto: Club Universitario de Deportes.

El peruano fue expulsado del Atlas, según medios mexicanos

La situación de Alexi Gómez está muy complicada. Varios medios del país azteca aseguran que el peruano no continuará en el club por su descuido previo al partido de este viernes ante Puebla. La ‘Hiena’ jugó una pichanguita fuera del club y molestó a la directiva.

Gómez tiene contrato con Universitario de Deportes y debería volver. El futbolista fue cedido a préstamo por seis meses al Atlas. Su indisciplina podría generar que su regreso a Ate sea más temprano de lo previsto.

LEESporting Cristal vs. Universitario: día, hora y canal del clásico moderno

Al respecto, Pedro Troglio, técnico del cuadro merengue, manifestó que lo pondría contento si lo vuelve a dirigir. "Para mí, Alexi como los genios, tiene bastante de loco. Nosotros lo supimos llevar. Una cosa es ser peruano en tu país y otra es ser peruano en México. Yo mismo como argentino, acá me van a criticar más que a un peruano. Alexi tiene las puertas abiertas de la 'U'. A mí me volvió loco también, siempre dije que hablé con él más que con mis hijos. Es un 'pibe' excelente, algunos jugadores se sienten mejor con un técnico que con otro”, indicó a ‘Exitosa Deportes’.

Deja un comentario