Paolo Guerrero espera que Vargas y Farfán recuperen nivel y sean convocados

El capitán de la selección volvió a Brasil

Paolo Guerrero regresó a Brasil para reincorporarse a Flamengo tras sus vacaciones en Lima. Previo al viaje, el capitán de la selección peruana se refirió al retorno de Juan Manuel Vargas al fútbol peruano y la situación de Jefferson Farfán, quien continúa sin equipo.

El 'Depredador' quisiera tener a ambos en la selección peruana y espera que ambos recuperen su nivel.

"Juan Manuel (Vargas) es un jugador que necesita estar jugando, esperemos que pueda recuperar su fútbol y se integre a la selección. Tiene calidad, potencial y  experiencia, esperemos que llegue a nivel acá en el Perú. Sería lindo jugar en contra si es que Universitario pasa a fase de grupos pero eso se verá más adelante", dijo Guerrero a América Deportes en el aeropuerto. 

"Las veces que he conversado con Jefferson (Farfán) han sido pocas sobre fútbol. Esperemos que se sume a un gran equipo y vuelva a la selección", agregó.

Sobre la selección peruana y los cupos ampliados para el Mundial 2026, Paolo Guerrero opinó: "Espero prepararme bien y que este año sea exitoso para la selección peruana. Las nuevas generaciones deben tener muchas esperanzas, con esto de la FIFA espero se sumen más chances".