Paolo Guerrero: este viernes se sabrá con exactitud qué lesión tiene

El doctor de la selección peruana, Julio Segura, espera que sea una contractura  

La derrota 3-2 ante Santos el miércoles en la fecha 18 del Brasileirao, no fue lo único que lamentó el Flamengo. A los 27 minutos, el delantero peruano Paolo Guerrero dejó la cancha adolorido y despertó la preocupación de los hinchas del 'Mengao' y de la selección peruana.

Este jueves se conoció que el viernes recién se sabrá con exactitud la lesión que padece en el muslo derecho, cuando sea evaluado por los doctores del club de Río de Janeiro.

LEE TAMBIÉN► Edwin Oviedo: "Nos sentimos indignados por mentiras desde el IPD"

En la FPF están al tanto

Julio Segura, doctor de la selección peruana, ya se comunicó con el 'Depredador'. "Hoy conversé con Paolo temprano, tiene una molestia en el muslo posterior derecho, lo que provocó que no pueda seguir en el partido", dijo a 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación. 

"Hay que esperar el diagnóstico exacto, esperemos sea una contractura pero le molesta bastante. Mañana va a ser evaluado por los médicos de su equipo", finalizó.

Cabe señalar que Paolo Guerrero no jugará ante Bolivia el 31 de agosto por suspensión, pero sí será tomado en cuenta para el compromiso ante Ecuador en Quito cinco días después.