Pablo Bengoechea: "No tengo ni idea si me voy a quedar en Alianza Lima"

Pablo Bengoechea: No tengo ni idea si me voy a quedar en Alianza Lima
Video: Alianza Lima Noticias.

El DT todavía no quiere hablar de su futuro en el club de La Victoria

Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, manifestó que no tiene la mínima idea si se quedará en el club blanquiazul el próximo año. Por ahora solo quiere enfocarse en su objetivo principal: el título nacional.

"No tengo ni idea si me voy a quedar. Si bien es muy poco tiempo el que tenemos por delante, hay muchas cosas en juego. Por eso es que no tenemos tiempo para pensar en lo que se nos viene el próximo año, apenas tenemos tiempo para pensar en Muni y sacar los tres puntos", manifestó en conferencia de prensa. 

LEE TAMBIÉN ► Edison Flores explicó en inglés lo feliz que está por clasificar al Mundial

"Hay muchas cosas en la balanza para pensar en extender un contrato, soy un extranjero y no es fácil estar alejado de mi familia y mi madre, que tiene 78 años y este año la he visto muy poco. Yo soy de los que firma un contrato y lo cumple al menos que me echen".

"Está claro que en los próximos días vamos a resolver ese asunto, pero ahora lo más importante no es la próxima temporada", agregó.

Alianza Lima, campeón del Torneo Apertura, jugará este domingo (3:15 p.m.) ante Deportivo Municipal, por la fecha 13 del Torneo Clausura, donde ocupa el tercer lugar con 25 puntos.

Deja un comentario