Pablo Bengoechea: "No me molesta que digan que Alianza Lima ratonea"

Pablo Bengoechea: No me molesta que digan que Alianza Lima ratonea
Foto: Facebook Alianza Lima.

"lo que me molestaría es no conseguir los objetivos", agregó el DT de Alianza Lima

El DT uruguayo de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, señaló que no le provoca ninguna sensación las críticas que llegan sobre el juego de su equipo y que lo único que en verdad lo enojaría sería no lograr el objetivo que se trazó en enero: sacar campeón al cuadro victoriano después de 10 años.

"No me molesta que digan que Alianza ratonea, a mí solo me molestaría no lograr el objetivo", dijo el entrenador blanquiazul, artífice de que sus dirigidos estén en la cima del Torneo Apertura a falta de dos fechas para que concluya.

LEE TAMBIÉN► Daniel Chávez: "Es un sueño cumplido jugar en Perú por un equipo grande"

"Solo me preocupa lo que piensan mis futbolistas. Del portón de Matute para afuera pueden opinar lo que quieran. Yo lo que intento siempre es proteger a nuestros futbolistas y que crean en el mensaje", agregó Pablo Bengoechea al programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Alianza Lima es líder del Torneo Apertura con 26 unidades y tiene dos partidos por delante. Primero enfrentará en condición de local a San Martín y luego visitará a Comerciantes Unidos. Hay hasta cuatro equipos que amenazan con arrebatarle el título: UTC, Universitario, Real Garcilaso y Sport Huancayo.

Deja un comentario