Once Caldas canceló amistoso ante Binacional por mal de altura de sus jugadores

El cuadro cafetero no jugará ante el equipo recién ascendido

Once Caldas de Colombia, así como canceló el partido amistoso ante UTC, también hizo lo propio con el compromiso que tenía pactado ante Binacional.

Mediante un comunicado en redes sociales, el cuadro cafetero señaló que por indicaciones médicas, se ven en la obligación de dejar la ciudad de Puno por malestar con la altura de parte de sus jugadores.

"Once Caldas S.A se permite informar a su afición y opnión pública  en generak que no podrá participar del juego amistoso frente al Club Binacioanl programado para hoy 28 de enero, en el estadio Ilave de Perú", indica la primera parte del comunicado.

"Por recomendación médica, la delegación deberá abandonar la ciudad de Puno (3827 msnm), toda vez que más del 70% del grupo ha experimientado síntonas relacionados con el mal de altura", también se lee en el documento. 

Sin embargo, la presentación de la escuadra del sur de país se dará de todas formas y mediante una publicación anunció que jugarán entre el equipo A y B del Binacional. Lo bueno de esto es que los hinchas podrán ingresar totalmente gratis al recinto deportivo.