Neymar se confesó "deslumbrado" por el homenaje de la Torre Eiffel

El delantero brasileño fue presentado el fin de semana pasado en el París Saint-Germain

Neymar se mostró "deslumbrado" al ver la Torre Eiffel dándole la bienvenida a París el sábado por la noche, confesó en un video publicado en las redes sociales en la noche del domingo al lunes.

"La sensación es maravillosa, es un sueño. Mi familia y yo estamos deslumbrados por este homenaje. París, estoy realmente emocionado", indicó el jugador más caro del mundo, cuyo fichaje por el PSG por 222 millones de euros fue anunciado el jueves.

LEE TAMBIÉN► Presidente del Barcelona criticó con dureza a Neymar

En el video se ve al delantero brasileño posando delante del emblemático monumento parisino con las diferentes camisetas del PSG. El video está acompañado de una frase escrita por el jugador: "Ni en los mejores sueños imaginé algo así".

El sábado por la noche la Torre Eiffel fue iluminada con los colores rojo y azul del club parisino, y con el mensaje "Bienvenido Neymar Jr", escrito en varias lenguas en el primer piso de la torre.

El nuevo '10' del PSG, que no pudo debutar con su nuevo equipo el sábado ante el Amiens (2-0), también tuiteó la noche del domingo al lunes una foto suya delante del monumento.

ETIQUETAS: NEYMAR, PSG,