Miguel Araujo: "Sé que el Benfica tiene interés en mí"

El defensa de Alianza Lima habló con un medio portugués sobre su posible pase al fútbol de ese país

Miguel Araujo:

¿Migra a Portugal? El defensa central de la selección peruana y de Alianza Lima, Miguel Araujo, dio declaraciones al portal A Bola y aseguró que existe un interés del Benfica por contratarlo.

"Se que el Benfica tiene interés en mí, lo he sabido por mi representante Carlos González. Con él es que el club está conversando", dijo el jugador según la nota que concedió a ese medio europeo.

Según sus declaraciones, Alianza no le pone ninguna traba para irse libremente al extranjero. Lo cierto es que el contrato con los íntimos es hasta fin de año y por lo expresado, ya está evaluando posibilidades.

LEEMiguel Araujo en la mira del Benfica, según medios portugueses

"Es interesante ir a competir a Portugal", señaló el defensa. Sin embargo, según otro diario, Récord de Portugal, el defensor no está considerado como un posible refuerzo para la próxima temporada.

Uno de los jugadores seleccionados que ha sido parte del Benfica fue André Carrillo, con quien Araujo mantiene comunicación y podría ser un punto de referencia para que llegue al fútbol del viejo continente.