Melgar goleó 4-1 a Sporting Cristal en Arequipa por el Torneo Apertura

Emanuel Herrera fue la figura de la noche con un triplete

Melgar goleó 4-1 a Sporting Cristal en Arequipa por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El equipo de Juan Reynoso tuvo un arranque demoledor al anotar 3 goles en 21 minutos. Herrera en dos ocasiones (7' y 21') y el 'Pato' Arce (15') dejaron mal parada a una defensa celeste que no contó con Renzo Garcés y Mauricio Viana pese a que no estaban castigados.

Sporting Cristal descontó rápidamente a través de Irven Ávila desde el punto penal, pero no pudo acercarse en el marcador.

En la segunda etapa, Melgar le cedió la posesión a Cristal que no pudo superar a la dura defensa arequipeña. A los 70' Herrera sentenció la goleada con un fuerte disparo.

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

[PREVIA]

Sporting Cristal visita esta noche (20:00 horas / Gol Perú) al Melgar, en el Estadio Monumental de la UNSA, en partido válido por la jornada 6 del Torneo Apertura.

El FBC Melgar, que es dueño de casa, pasa por un momento irregular. El conjunto dirigido por Juan Máximo Reynoso intercala resultados de victoria y derrota en los últimos partidos.

[Sporting Cristal: CJ-FPF dejó sin castigo a Mauricio Viana y Renzo Garcés]

En su más reciente compromiso venció de visita por 2-1 al Ayacucho F.C. Además no ha podido vencer a Sporting Cristal en el año.

Por su parte, Cristal pasa por la misma situación que su próximo rival: gana un partido y pierde el siguiente.

La última vez que jugó ante el cuadro arequipeño venció por 2-0 en el Alberto Gallardo, pero hay una estadística que no le juega a su favor. Solo ganó un partido de visita en el año y los demás los perdió (8) o empató (3).

Posibles alineaciones:

Melgar: Diego Penny; Darwin Leudo, Carlos Ascues, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón; Patricio Arce, Omar Fernández, Emanuel Herrera.

Sporting Cristal: Carlos Grados; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Frank Ysique, Gabriel Costa, Joel Sánchez, Irven Ávila; Diego Ifrán.