Mario Salas tras firmar por Sporting Cristal: "Me gustan los equipos agresivos"

Mario Salas tras firmar por Sporting Cristal: Me gustan los equipos agresivos
Video: Club Sporting Cristal.

El técnico chileno firmó por dos años con la institución rimense

Mario Salas se dirigió a la hinchada de Sporting Cristal para explicarle su estilo de juego y sus objetivos con el club. El primer reto del entrenador chileno es la Copa Sudamericana 2018, ante Lanús, subcampeón de la última Copa Libertadores.

“Me gustan que sean equipos agresivos y que de alguna forma manejen las distintas fases del juego. Que sean equipos organizados. Que de alguna forma podamos en la fase ofensiva tener la posesión del balón pensando en ir hacia adelante y cuando no la tenemos recuperarla lo más rápido posible”, dijo el técnico chileno a la página oficial del club 'celeste'.

LEESporting Cristal anunció al chileno Mario Salas como nuevo entrenador

“Me gusta la idea de enfrentar a un equipo fuerte y poderoso como Lanús, y la verdad que el análisis todavía no lo he hecho, pero sí lo conozco, vi sus partidos de Copa Libertadores y representa una motivación y un estímulo muy grande para poder lograr un objetivo que parece difícil, pero que con mucho trabajo, mucho sacrificio y talento podemos lograr el objetivo de ganarlo, de superarlo”, agregó.

Finalmente, Salas envió un saludo por fiestas navideñas. “Un mensaje de optimismo, de confianza. Yo siempre he dicho que cuando un equipo logra un objetivo superior no es que solamente lo logre un área del club, siempre hay que estar unidos en pos de un objetivo mayor y que signifique el dejar al Sporting Cristal en los primeros lugares y en el campeonato. La fidelidad de siempre, el apoyo de siempre, el apoyo en las buenas en las malas y entender que una hinchada que tiene el respaldo y que tiene el apoyo hacia el club en forma constante, permanente, hace que el equipo logre el objetivo y de alguna forma vaya hacia adelante”, indicó.

 

Deja un comentario