Maestri: "Pablo Zegarra debe devolverle la confianza al jugador de Cristal"

Maestri: Pablo Zegarra debe devolverle la confianza al jugador de Cristal
Audio: Nacional Deportes

El 'Tanque' analizó la salida de Chemo del Solar en el cuadro rimense

Flavio Maestri, exdelantero de Sporting Cristal y ahora técnico, valoró la oportunidad que se le ha presentado a Pablo Zegarra al mando del club celeste.

"Se le ha presentado la oportunidad a un amigo de toda la vida. Con Pablo Zegarra tuve una relación de largos años en las divisiones menores de Sporting Cristal. Estoy contento porque se le ha presentado una oportunidad de dirigir al primer equipo en la cual Pablo puede mostrar lo bueno que viene haciendo en la Reserva", dijo el 'Tanque' a Nacional Deportes.

[Pablo Zegarra: así fue su primer día al mando de Sporting Cristal]

"Sporting Cristal ha dejado muchas dudas respecto al equipo. Cristal pasa por un momento de confianza, los jugadores han perdido la confianza. Zegarra tiene que devolvérsela y ganarse a los jugadores. Hay una tarea muy dura que tiene que trabajar el técnico. El equipo no viene bien anímicamente, yo creo que es traumático lo de la Copa Libertadores además en el campeonato local le ha costado mantenerse regular", agregó Maestri.

[Sporting Cristal: "A 'Chemo' del Solar no le hicieron la 'camita'"]

Al ser consultado sobre si fue oportuna la salida de Chemo del Solar, Maestri opinó: "Cuando las cosas van más allá del tema futbolístico (no se recuperan cosas importantes dentro del club) uno tiene que dar un paso al costado. Han esperado hasta el último momento para ver si había algún cambio pero no se dio así. Lo mejor era dar un paso al costado para que un nuevo DT refresque al equipo".

Deja un comentario