Luis Aguiar: así reaccionó sobre su posible fichaje a Sporting Cristal

Luis Aguiar: así reaccionó sobre su posible fichaje a Sporting Cristal
Foto: Andina

El uruguayo utilizó sus redes sociales

Tras el título con Alianza Lima, el uruguayo Luis Aguiar manifestó que ningún directivo del club blanquiazul se le había acercado para hablar de renovación. En los últimos días, el volante apareció como posible fichaje de Sporting Cristal y el jugador se pronunció en sus redes sociales.

Luis Aguiar, al parecer, sigue esperando a Alianza Lima y descartó llamada de otros clubes. “PASANDO MIS VACACIONES MÁS Q MERECIDAS EN MI HERMOSO PAÍS CON MI FAMILIANINGUN LLAMADO, NINGUNA OFERTA, NADA ASÍ Q ESPERANDO NOVEDADES. Salud campeones”, escribió el uruguayo en su cuenta de Twitter junto a una foto del plantel de Alianza Lima.

En otro tweet, Aguiar se burló sobre las publicaciones que lo ponen en La Florida y de su reemplazante. “Así son, así viven y después se cagan parado cara a cara”, dice un mensaje. “Mediocres que publican y hablan cuando uno se va del país”, dice otra publicación.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, manifestó que los únicos jugadores que tienen contrato son Gabriel Leyes y Óscar Vílchez. Los demás jugadores terminaron vínculo con la institución y la idea es seguir con el mismo plantel. ¿Cuándo llamarán a Luis Aguiar?

 

Deja un comentario