Leao Butrón sobre Grioni: "Es un gran vende humo y un malcriado"

Golero blanquiazul explotó contra el DT de Real Garcilaso

Leao Butrón sobre Grioni:

El portero  de Alianza Lima Leao Butrón calificó hoy al entrenador argentino del Real Garcilaso, Marcelo Grioni, de irresponsable, insolente, vendehúmo y malcriado, tras el partido de la jornada inaugural del Clausura que el equipo cusqueño ganó este fin de semana por 4-1 al cuadro limeño.

Butrón criticó en la radio Ovación que los hinchas del Garcilaso ingresaran al estadio una mesa, en alusión a la sanción impuesta en los despachos del torneo peruano que restó a su equipo seis puntos por alineación indebida en dos partidos, lo que le impidió disputarle el Torneo Apertura a Alianza.

El arquero de 40 años aseguró que ese comportamiento está alimentado por Grioni, que en los días previos había dicho que el Apertura ganado por Alianza fue "el campeonato de la vergüenza" y acusó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) de hacer todo lo posible para que vencieran los blanquiazules.

"Es un irresponsable, un gran vende humo, un malcriado, un insolente que viene acá y se pelea con los jugadores en el campo de juego, te grita los goles en la cara y te insulta", afirmó Butrón.

LEE ► Alianza Lima: hinchas de Real Garcilaso celebraron triunfo con una mesa

"A mí me molesta porque te imaginas tú ir a trabajar a Argentina y hablar de River Plate o de Boca Juniors así. Hay que respetar. Encima él alimenta la violencia, que tanto estamos luchando para erradicar del fútbol", agregó.

Butrón consideró que a Alianza Lima nadie le regaló nada para obtener el título del Apertura y opinó que "es un mérito de Garcilaso haber ganado en cancha los mismos puntos que Alianza". EFE