Leao Butrón: "La selección peruana no me quita el sueño, campeonar sí"

Leao Butrón: La selección peruana no me quita el sueño, campeonar sí
Foto: Andina.

El experimentado arquero se confesó. Su única obsesión es alzar el título con Alianza

Tras su gran actuación en el triunfo 1-0 ante Sporting Cristal, muchos hinchas pidieron en redes sociales que Leao Butrón sea considerado por Ricardo Gareca para los partidos de la selección peruana ante Bolivia y Ecuador. La idea al arquero de Alianza Lima no le disgusta, pero tampoco le quita el sueño.

"No es algo que me quite el sueño, lo que me quita el sueño es ser campeon (con Alianza Lima). Si se da, bienvenido sea y listo. Y es la verdad, no quiero decir cosas que no siento", declaró el experimentado guardameta de 40 años al programa 'Fútbol como Cancha' de RPP Noticias.

[LEE: Leao Butrón fue figura ante Cristal y protagonizó estos memes]

Cabe señalar que Perú jugará ante Bolivia el 31 de agosto en Lima y frente a Ecuador el 5 de septiembre en Quito. Los encuentros corresponden a la fecha 15 y 16, respectivamente, de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Con el triunfo ante Cristal, Alianza Lima sumó 20 puntos en la tabla del Torneo Apertura y desplazó del primer lugar a Garcilao de la Vega, que ahora es segundo con 19. Los cerveceros quedaron en la octava casilla con 16 unidades.

Deja un comentario