Leao Butrón: "Se sufre, pero se goza"

El portero de Alianza Lima celebró el triunfo ante San Martín con un pisco sour

Alianza Lima derrotó 3-2 a San Martín y quedó a un paso de ser campeón del Torneo Apertura 2017. El portero Leao Butrón celebró este agónico triunfo en compañía de su esposa y con un pisco sour.

LEE: Alianza Lima: así fue el festejo de los jugadores en el camerino

“Se sufre, pero se goza”, dijo Butrón en un video que grabó en su Instagram Stories.

Asimismo, el capitán de Alianza Lima agradeció con una foto el apoyo del hincha en los últimos minutos del partido para darle vuelta al resultado.

LEE: Alianza Lima: ¿qué resultados necesita para salir campeón del Apertura?

“Hace un par de semanas puse una foto como esta, aunque la que ven es del partido de hoy (sábado), pero la vuelvo a poner porque define el equipo de Alianza 2017, un equipo entregado por sus colores…. hoy costó pero se ganó, se ganó con lo que necesita un equipo aparte de jugar bien, y quiero que presten atención a un detalle, cuando faltaban 8 minutos y perdíamos 1-2 solo escuché aliento de la tribuna, eso es lo que necesita la institución, que todos apoyemos desde donde nos toque, hoy lo hicieron y nos queda agradecer….. nos queda un paso y lucharemos para darlo con firmeza… ARRIBA ALIANZA.

Solo quiero terminar diciendo algo que me dejó una grata impresión, que arquero Duarte, que digo arquero, ARQUERAZO!!! Mucho futuro”, escribió Butrón junto a una imagen de los once jugadores de Alianza Lima abrazados.