Leao Butrón negó que escoja los partidos a jugar con Alianza Lima

Leao Butrón negó que escoja los partidos a jugar con Alianza Lima
Foto: Andina

El portero no viajará a Ayacucho

Alianza Lima enfrentará a Ayacucho FC en condición de visita en la segunda fecha del Torneo de Verano. La novedad en el equipo blanquiazul será la ausencia de Leao Butrón. El arquero no aqueja ninguna lesión, pero su entrenador Pablo Bengoechea indicó que “no será tomado en cuenta en ciudades de altura para las primeras fechas”.

LEEButrón se solidarizó con Raúl Fernández tras error en Copa Libertadores

Esta decisión fue criticada por algunos hinchas en redes sociales y Butrón salió a defenderse. "Mucha gente está comentando, sobre todo por las redes, como si yo decidiera jugar o no un partido y eso me parece muy irresponsable y tonto. Porque, cómo un jugador va a decidir cuándo juega y cuándo no. Yo tengo que estar preparado para cuando me toque y punto", aseguró el futbolista de Alianza Lima, según cita el diario Depor.

"Yo estoy a disposición del técnico y del cuerpo técnico. Así como yo y todos los jugadores, vamos a respetar sus decisiones, porque así respetándolas fue como se obtuvo el campeonato el año pasado", agregó.

LEEAlianza Lima vs. Boca Juniors: hinchas 'xeneizes' indignados con precios de entradas

Daniel Prieto ocupará el lugar de Leao Butrón, quien sí será tomado en cuenta en la lista de viajeros para el amistoso ante Colo Colo en Chile

Deja un comentario