José Guillermo 'Chemo' Del Solar será el técnico de César Vallejo el 2018

'Chemo' tomará la riendas del cuadro 'poeta' que disputará la Segunda División

José Guillermo 'Chemo' Del Solar será el técnico de César Vallejo el 2018

El entrenador José Guillermo 'Chemo' Del Solar dirigirá el próximo año a la Universidad César Vallejo, cuyo objetivo será regresar a la Primera División tras haberse quedado a las puertas de conseguirlo este 2017 ante Sport Boys.

Del Solar se encuentra actualmente en España y en los próximos días regresará a Perú para ser presentado en la ciudad de Trujillo como el nuevo técnico de los 'poetas'.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: Monarcas advirtió a sus rivales sobre el gran nivel del peruano

Para Del Solar, Vallejo será su sexto club en su carrera como entrenador, tras haber dirigido anteriormente al Colón de Santa Fe de Argentinba, la Universidad Católica de Chile, Universitario, San Martín y Sporting Cristal, además de dos años al mando de la selección peruana.

El técnico contará con la mayor parte del bloque de jugadores que la pasada temporada, pues Vallejo ya anunció las renovaciones de Andy Pando, Carlos Olascuaga, Jeremy Rostaing, Arly Benites, Giancarlo Peña y Ronald Quinteros.

Vallejo perdió este año por penales frente al Sport Boys del Callao la final para ascender a la primera división, en medio de acusaciones por sobornos a sus rivales para alcanzar ese decisivo encuentro.