José Carlos Fernández firmó por Deportivo Municipal por todo el Clausura

José Carlos Fernández firmó por Deportivo Municipal por todo el Clausura
Foto: Deportivo Municipal

'Zlatan' dejó Melgar en busca de la continuidad 

José Carlos Fernández se convirtió esta tarde en el primer refuerzo para afrontar el Torneo Clausura 2017. El popular 'Zlatan' dejó Melgar en busca de la continuidad que no tuvo en el equipo de Juan Reynoso y espera aportar en la 'Academia'.

LEEErick Delgado y su increíble reacción por arbitraje de Fernando Legario

"Me siento contento de llegar a una gran institución, prometo dar todo de mí en cada entrenamiento y partido, conozco a varios jugadores del actual plantel, ahora queda esforzarnos y aportar junto a los compañeros para poder lograr grandes cosas en el Torneo Clausura, el actual formato del campeonato seguramente nos va permitir luchar por el Clausura, pero tenemos que ir paso a paso", señaló Fernández a la web del club.

LEE ►  Daniel Chávez: "Soy hincha de Alianza, pero decidí por un mejor futuro"

El ex delantero de clubes como Alianza Lima, César Vallejo, Sporting Cristal, además se refirió a la fiel barra de Deportivo Municipal.

"El hincha de Municipal es muy especial, seguramente con el correr de los días los iré conociendo más y podré ganarme el cariño de todos ellos, tengo muchas ganas de lograr grandes cosas con la institución y así poder darle alegrías a todos ellos", finalizó José Carlos Fernández.

 

Deja un comentario