Johan Fano indignado con el fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda

Johan Fano indignado con el fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda
Foto: Facebook Sport Boys

El atacante rosado pidió explicaciones por la resolución que dio la CJ- ADFP-SD

El delantero de Sport Boys del Callao, Johan Fano, mostró toda su indignación tras darse a conocer el fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda División (CJ-ADFP-SD ) y la dura sanción a tres jugadores, por estar supuestamente implicados en actos de soborno. Además, la molestia del atacante es por declarar infundada la denuncia del cuadro chalaco en contra de la César Vallejo.

“El señor Ludeña (Presidente de la ADFP-SD)  tiene que responder a todo esto, todos están indignados con este fallo de justicia de la CJ-ADFP-SD. Es increíble que sancionen a la persona que denunció", expresó un molesto Fano a La Cátedra de Radio Nacional.

LEE TAMBIÉN: Segunda División: dura sanción para los implicados en actos de soborno

Del mismo modo, el atacante de la rosada precisó que después del compromiso ante el club César Vallejo, hablará para todos los medios de comunicación.

"El día lunes después del partido daré una conferencia de prensa a todos los medios, porque yo como futbolista tengo principios y me indigna lo que está pasando. Hay muchas personas que no tienen sangre en la cara, que por tener u puesto importante se creen lo máximo", sostuvo.

"Ojalá este problema de la  Segunda División no manche lo realizado por la Selección Peruana. El presidente de la Segunda División tiene que salir a explicar porque se ha llevado el partido de definición al Cuzco", enfatizó. 

Deja un comentario