IPD confirmó que Municipal supo a tiempo que no podría usar el Nacional

La directiva edil tuvo conocimiento el 13 de setiembre

IPD confirmó que Municipal supo a tiempo que no podría usar el Nacional

El asesor legal del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Giorgio Mautino, hizo algunas aclaraciones con respecto a las acusaciones de Deportivo Municipal, asegurando que el club edil sabía desde el 13 de setiembre que no tenía asegurado el alquiler del Estadio Nacional por las negociaciones con la selección peruana.

LEETorneo Clausura: así se jugarán las fechas 6 y 7

"El IPD le informó el 13, le envió un comunicado diciéndoles que el ingeniero Benavides había presentado un documento respecto a que si la Selección jugaba en el Nacional, el campo no debería usarse. Entonces, sí tenían un conocimiento. No teníamos en ese momento la respuesta de la FPF que llegó recién la semana pasada", dijo Mautino en Superdeporte.

El partido entre Municipal y Universitario de Deportes debió jugarse el sábado 23 de setiembre. El cuadro local, en este caso los ediles, tampoco consiguió el permiso para que el choque se juegue en el estadio Miguel Grau.

LEEUniversitario: Pedro Troglio sorprendió con sus dotes de baile

Se conoce que Universitario de Deportes pedirá los puntos porque considera que Municipal sabía de antemano que no podía usar el Estadio Nacional y, por ende, debió gestionar el permiso de otro escenario.