Inti Gas derrotó 3-1 a Cienciano en Ayacucho

Inti Gas derrotó 3-1 a Cienciano en Ayacucho

Por la fecha 3 del Torneo Apertura.

Cienciano va de mal en peor y esta tarde sumó su segunda derrota en el Torneo Apertura. Cayó 3-1 en Ayacucho ante Inti Gas, que se metió entre los primeros de la tabla de posiciones del certamen y mantiene su invicto.

Los imperiales se pusieron adelante en el marcador gracias a anotación de Brian Hermoza tan solo a los 9 minutos. Sorpresa en el Estadio Ciudad de Cumaná. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, a los ayacuchanos les costó, pero encontraron la igualdad por intermedio de Fernando Oliveira a los 64 minutos. y sobre el final, a los 84 minutos, Penalillo pudo darle vuelta al marcador.

Y a falta de un minuto para el final del duelo, Raúl Penalillo sentenció el encuentro al marcar el 3 a 1 y tres puntos para los locales.

Con este resultado, el elenco 'gasfitero' sumó 7 puntos y comparte el primero lugar con Unión Comercio y Melgar. La próxima fecha se mide ante Sporting Cristal.

Mientras que Cienciano continúa con -2 puntos y la siguiente jornada a Real Garcilaso en lo que será el 'clásico del Cusco'.

Alineaciones:

Inti Gas: Mario Villasantti, Óscar Guerra, Raúl Penalillo, Andrés Arroyave, Jairsinho Gonzales, Joseph Juárez, Fernando Oliveira, Jeickson Reyes, Amilton Prado, Paolo Joya, Yoshiro Salazar.

Cienciano: Diego Morales, Manuel Tejada, Javier Asenjo, Hansell Riojas, Javier Chumpitaz, Juan Nakaya, Herbert Castillo, Gary Correa, Bryan Hermoza, Josías Cardoso y Sebastián Capurro.

 

Deja un comentario