Hohberg sobre las bajas: "Tenemos un plantel capaz de afrontar este reto"

Alianza Lima no podrá contar con cuatro jugadores ante San Martín

Hohberg sobre las bajas:

Alianza Lima enfrentará este sábado a San Martín por el Torneo Apertura con la obligación de sumar una victoria para seguir siendo el único líder. Sin embargo, el equipo de Pablo Bengoechea no la tendrá nada fácil por las cuatro bajas: Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, José Cotrina y Lionard Pajoy.

Al respecto, Alejandro Hohberg manifestó que el Alianza Lima tiene jugadores para reemplazar a sus compañeros. “Es un partido crucial para nuestras aspiraciones y no será fácil por los antecedentes del rival que está entonado. No vamos a contar con cuatro jugadores pero tenemos un plantel capaz de afrontar este reto”, indicó.

LEE: ¡OFICIAL! Restaron 6 puntos a Real Garcilaso por mala inscripción

“Es un partido crucial para nuestras aspiraciones y no será fácil por los antecedentes del rival que está entonado. No vamos a contar con cuatro jugadores pero tenemos un plantel capaz de afrontar este reto”, indicó Alejandro Hohberg, una de las principales cartas del equipo que dirige el charrúa Pablo Bengoechea.

“Respetamos a todos los rivales, pero contamos a pesar de las ausencias, con jugadores capaces de asumir estos desafíos. El profe Bengoechea sabrá tomar las precauciones del caso y así evitar sorpresas”, agregó Luis Garro.

LEE: Pablo Bengoechea: "No me molesta que digan que Alianza Lima ratonea"

Por su parte Alexander Succar, jugador de la Universidad San Martín, señaló que se encuentran motivados luego de su última victoria conseguida en el campeonato y esperan quedarse con los tres puntos de Matute.

“Ellos son los favoritos pero también necesitamos los tres puntos para estar más tranquilos y alejarnos de los últimos casilleros”, señaló.

El partido entre Alianza Lima y San Martín se jugará este sábado (8:00 p.m.) Matute.