Fernando Martel: "Quiero volver a reengancharme con el Comando Sur"

El chileno saludó al hincha blanquiazul por el título del Apertura

Fernando Martel:

Fernando Martel, ex jugador de Alianza Lima que participó en el último título nacional del cuadro blanquiazul (2006), manifestó estar feliz por el título del Torneo Apertura de su ex equipo. Sabe de la necesidad que tiene el conjunto victoriano e indicó que la prioridad son los objetivos antes que el juego bonito.

LEE: Americadeportes.pe te regala la camiseta de Alianza, campeón del Apertura

“Me pone muy contento por el equipo, por la hinchada, por todos lo que rodean al club Alianza Lima. Que la familia blanquiazul esté celebrando me pone inmensamente feliz”, dijo a Radio Nacional.

“Cuando un equipo está en necesidad de un campeonato como lo es Alianza de salir campeón, la necesidad a veces es más grande que un fútbol bonito. Lo ideal es siempre jugar con un fútbol ofensivo, un equipo vertical y encantar a toda la gente, pero cuando pasan 11 años y el hincha necesita la Copa, necesita algo que celebrar”, agregó Martel al pedir respeto por el estilo de juego de Pablo Bengoechea.

LEE: Pedro Troglio: "Sueño con una final contra Alianza Lima"

Por otro lado, el chileno espera algún día volver a Alianza Lima. “Siempre está la opción de ir a trabajar con Rodrigo Pérez. Soy un chileno que se ganó una parte del corazón peruano porque me trataron muy bien. Estoy agradecido de la gente, de los hinchas, de los dirigentes y quiero volver a reengancharme con el Comando Sur”, finalizó.