Facebook: con estos cambios seguirás viendo los videos y noticias de Fútbol en América

Foto:

Con estos sencillos pasos no te perderás ninguna actualización de nuestro portal

Ya que el nuevo algoritmo de Facebook prioriza las actualizaciones de tus contactos frente a los videos y notas de los medios informativos, aquí te mostramos los pasos que deber realizar para seguir viendo en tu News Feed las publicaciones de Futbol en América.

Con tantos portales y sitios web en Internet, la información es tan amplia que puede llegar a extraviarse. Por ello es importante tener nuestros sitios preferidos bien mapeados en nuestras cuentas personales. 

LEE TAMBIÉN ► Boca Juniors lanzará una advertencia a Alianza Lima por precio de entradas

Para seguir viendo las publicaciones de Futbol en América en Facebook, debes hacer dos ajustes muy simples. El primero es desplegar el botón de "Siguiendo" de la página elegida de Facebook, en este caso Futbol en América​ (https://www.facebook.com/FutbolenAmericaOficial/) y elegir "Ver primero".

Luego, en la opción "Siguiendo" podrás "Activar" las notificaciones para que estés al día con el Noticiero Digital, eventos y las transmisiones en vivo que realizamos semana a semana.  

Con estos cambios también podrás ver todas las noticias de América Televisión, América Noticias y América Espectáculos en tu News Feed de Facebook.

Deja un comentario