Erick Osores: "Mi lugar favorito en el Perú siempre será una cancha de fútbol"

Erick Osores: Mi lugar favorito en el Perú siempre será una cancha de fútbol
Video: América Noticias.

El periodista deportivo recuerda cómo vivía la celebración patriótica en familia

Por Noelia Becerra

Una cancha de fútbol donde pueda alentar a su equipo será siempre el lugar favorito de Erick Osores en el Perú. El periodista deportivo recordó en esta entrevista con americanoticias.pe cómo vivía las Fiestas Patrias durante su niñez.

LEE TAMBIÉN► Erick Osores: "Si le toca un árbitro como Carrillo, Alianza sale campeón"

"A mi amado país le deseo de todo corazón que la desigualdad vaya terminando. Muchísima gente no tiene oportunidades y yo quisiera que esto cambie algún día", sostiene con esperanza, motivado por la semana de celebración patriótica.

Antes de ser un conocido presentador de televisión y conducir los bloques deportivos de América Noticias y Canal N, Erick escuchaba atentamente las charlas de sobremesa que sostenían su abuelo, su padre y sus tíos en su época escolar. "Mi abuelo era muy entregado a la vida política", apunta al recordar cómo se preparaba la familia Osores para escuchar el Mensaje Presidencial.

LEE TAMBIÉN Erick Osores: "Chile es la selección campeona de la trampa"

A lo largo de su carrera en medios de comunicación, Erick ha sido testigo de buenas y malas noticias para el Perú, y entre las que algún día le gustaría contar está la de mejores oportunidades en educación. "Que hay cien hospitales nuevos, diez mil escuelas nuevas, que los profesores están en un alto nivel, y que eso significa que vamos a tener a gente más educada, con más oportunidades, sería una gran noticia para compartir", remarca.

Deja un comentario