Diego Guastavino: "Estuve dispuesto a sacrificar mucho, pero no quisieron"

Diego Guastavino: Estuve dispuesto a sacrificar mucho, pero no quisieron
Foto: Andina

El uruguayo se despidió de los hinchas de Universitario de Deportes

Diego Guastavino utilizó su cuenta de Facebook para explicar su no continuidad en Universitario de Deportes y despedirse del hincha, a quien siempre llevará en su corazón. El uruguayo señaló que estuvo dispuesto a sacrificar cosas, sin embargo, los dirigentes no aceptaron su permanencia en el club. Además, espera que “gente capacitada” llegue la administración del cuadro merengue.

LEEUniversitario: precios y punto de venta de las entradas para la 'Noche Crema'

“Uno siempre tiene ilusiones. El mío era tener otra oportunidad, una revancha, aceptando que este 2017 no fue un año nada bueno para mí en lo deportivo”, indicó Guastavino, aceptando que las “decisiones técnicas” de Pedro Troglio no se ajustaban a su juego. “Duele, pero es así y hay que aceptarlo”, agregó.

“Y para el club deseo que apunten más alto, Universitario de Deportes es muy pero muy grande y merece una estabilidad dirigencial, con gente capacitada y que realmente quieran ver a la U peleando a nivel internacional, como el hincha lo merece. Eso no se logra de un día para otro y para ser sinceros con constantes cambios de administraciones, sumadas a malas decisiones, eso será cada vez más lejano. Siendo extranjero me pone feliz que el hincha me exprese tanto cariño. Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con la U y su linda gente”, recalcó el volante uruguayo.

LEEUniversitario: tres marcas pugnan por vestir a los cremas

Por otro lado, Guastavino manifestó que le hubiera gustado salir de Universitario con un reconocimiento por sus 100 partidos. “Son detalles sí, pero que llenan y alientan a más. Yo quise seguir y estuve dispuesto a sacrificar mucho, pero no quisieron. Queda seguir y buscar otro camino, siempre estaré para cuando la U me necesite. Vamos cremas!”, finalizó. 

 

Deja un comentario